miércoles, 11 de marzo de 2015

#diariodeundíasintieninjustaespera

Un día sin ti... aunque ha pasado más de un mes no ha cambiado...
quizás algunas cosas me hacen más fuertes
quizás ya no exploto como antes
es probable que suspire antes de dejar caer una lagrima nuevamente
pero solas se escapan cuando las noches me cobijan...

Ya soy una sonámbula sentimental...
una drogada en esta sensación,
que se llena en el vacío...
Como fumar el aire, sin su elemento principal
el propio aire.

Mira el cielo, ahí me tienes...
y yo... ¿Qué tengo de ti?

Me duele tener que ser indiferente...
Me duele ser tan cortante,
tengo miedo...
pero sabes...
lo hago por ti,
y lo hago por mi...

Lo hago porque de alguna forma te sigo amando,
pero en la plena libertad...
lo hago porque es la forma en la que sabrás que te amo...

Es necesario escapar,
es necesario rehusar aunque mi corazón lo niegue...
Debo sanar,
debo sacarte...
y si algún día vuelvo amar...
a ti,
o a otro,
quiero mi corazón justo y lleno,
para así volverme a enamorar de verdad...

Ya no quiero este fármaco,
no quiero depender de tu adicta soledad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario